Ayuno y Oración 2020

Ayuno y Oracion header

 

La Iglesia de Jesucristo Monte del Señor convoca a todos sus congregantes y demás hermanos que deseen sumarse, a un día de ayuno y oración para suplicar por la misericordia de Dios ante la situación mundial actual. En momentos como este Dios nos deja claro cuan dependientes y necesitados de Su Gracia estamos, y no nos queda más que postrarnos en adoración y súplica. Humillémonos delante de la Santa presencia Dios, reconozcamos Su grandeza, Su soberanía y Su justicia, rogemos a nuestro Gran Dios que retire su juicio y rompa toda cadena de opresión y de enfermedad.

Dispongamos este Sábado 11 de abril 2020, de 7:00 am a 8:30 pm (hora de México) para el Señor, y abstengámonos de todo alimento, solo bebiendo agua. Si por alguna razón de salud u otra índole, no te fuera posible hacerlo así, puede ser un ayuno parcial, es decir, solo legumbres y agua (Daniel 1:12).

Así mismo durante todo el día, desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm aprox. (hora de México) se estarán transmitiendo tiempos de Palabra y Oración enlazados via remota con varias iglesias amigas que se han sumado a esta convocación. La transmisión será a través de Facebook live y del canal de YouTube de la Iglesia de Jesucristo Ministerio A los pies del Maestro en Phoenix, Arizona del Pastor Patricio Sarazua, así como por nuestra estación de radio por internet Radio Malak.

Los turnos de Palabra y oración los llevaran los patores Emilio Escobar de California, Ángel Meza de Guatemala, Alex Corzo de Ciudad de México y Patricio Sarazua de Phoenix Arizona. Nuestro turno como Iglesia local será de 6:30 a 7:30 pm (hora de México) para que apartes ese tiempo si no te fuere posible estar conectado todo el dia desde temprano. Este tiempo se transmitirá simultáneamente por nuestro canal de Youtube MalakTVlive.

Finalmente, cerraremos este día de bendición y súplica entregando el ayuno con la celebración de Santa Cena en cada hogar como familia, con la guianza pastoral a través de los mencionados canales a las 8:30 pm (hora de México), por lo que deberás preparar pan y vino con anticipación. Prepara tu casa durante el día para este evento haciéndolo especial, incluso limpiando y decorando la habitación donde harán la celebración para crear un ambiente visual y también espiritual. Estamos convencidos de que es Dios quien nos está uniendo no solo para pedir protección del coronavirus, sino aún más importante para desarraigar egoísmos, vanidades, apatía, insensibilidad e inyectar al pueblo de Dios de fortaleza para que la iglesia como una sola, o las iglesias locales en cada ciudad, sean avivadas para perseverar en la Palabra y la oración para predicar el Evangelio de manera más comprometida en un tiempo difícil y que nos habla con mucha intensidad del inminente regreso de Cristo por su pueblo. Sabemos que la misericordia y restauración de Dios está con Su pueblo que se humilla, ora, le buscan y cambian.

 

“Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo; si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar; porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.” 2 Crónicas 7:13-16

Prepárate, mañana es un día de retiro espiritual para toda tu familia.

¡Dios te bendiga!

Atte. Pastor Alex Corzo

Datos de transmisión

YouTube:

YouTube APDM

YouTube MalakTVlive

 

Radio Malak:

Web RM

Tunein RM2

 

Horario:

10:00 am - 10:00 pm aproximadamente (Hora de México)

 

Programa:

 Programa Ayuno y Oracion

 

Compartir:

Compartir TwitterCompartir FacebookCompartir Whatsapp

¿Deseas aportar para esta obra de Dios?

Boton Si lo deseo2

Acceso

Contáctanos

  • Dirección: Av. Martín Carrera #227
    Col. Martín Carrera, Alc. Gustavo A. Madero, C.P. 07070

  • Ciudad de México

  • Telefonos: 57 57 94 10 y 11

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Registra tu correo para enviarte las últimas noticias...