Semana de Oración familiar

Semana de Oracción familiar

 

Ante la gran necesidad que existe a nivel mundial de que la misericordia de Dios sea manifestada, como Iglesia local no sumamos a la convocación  que la Iglesia en el mundo ha hecho para tener una semana de oración mundial. Durante esta contingencia sanitaria, muchos se encuentran en casa y deseamos aprovechar esto para que como familias cristianas levantemos oración y ruego a nuestro Señor.

Cabeza de familia, asúme la función que Dios te ha encomendado, ponte al frente y levanta un altar familiar, convoca a tu familia y juntos hagan oración a favor de la Iglesia de Cristo y por la naciones. Los motivos que se nos ponen se mencionan a continuación y si el Espíritu de Dios te pone algi mas, ten libertad.

 

Motivos de oración:

· Perdón por los pecados de nuestro país.

· Misericordia de Dios para que detenga el presente juicio al mundo.

· Protección y paz para la Iglesia universal. Especialmente por los sectores más vulnerables al virus. 

· Por aquellos pastores y ministros que están padeciendo ante estas circunstancias.

· Que el Espíritu Santo traiga convicción de pecado, arrepentimiento y genuina conversión a aquellos que han de ser salvos a través de Jesucristo.

· Por un despertar de la Iglesia de Cristo para volver nuestros ojos al Señor Jesucristo, crecer en vida de Oración y meditación en la Palabra de Dios para así ser la luz y la sal que este mundo necesita.

 

Estaremos orando a partir del día lunes 6 al domingo12 de abril y te proponemos los siguientes horarios para que de ser posible la mayoría nos encontremos orando al mismo tiempo en unidad del Espíritu. Si no te es posible, toma el tiempo en que como familia puedan y que el Espíritu Santo sea con ustedes guíandolos.

 

Horarios:

· 10:00 am

· 02:00 pm (de martes a viernes, se estará orando en vivo a través de Radio Malak)

· 07:00 pm

 

Esperamos que seas motivado a sumarte a este mover y tú y tu familia sean edificados y fortalecidos por la oración.

 

"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." Filipenses 4:6-7

 

Pagina de inicio

 

¿Deseas aportar para esta obra de Dios?

Boton Si lo deseo2

Acceso

Contáctanos

  • Dirección: Av. Martín Carrera #227
    Col. Martín Carrera, Alc. Gustavo A. Madero, C.P. 07070

  • Ciudad de México

  • Telefonos: 57 57 94 10 y 11

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Registra tu correo para enviarte las últimas noticias...